jueves, 12 de marzo de 2009

RECUERDOS DE UN PREGÓN QUE YA SE ACERCA

A tí hermandad de mi vida, a gentes que son mis hermanos, a acuerdos y desacuerdos, a discusiones, dimes y diretes, a tí tampoco te tengo lo cerca que yo quisiera.
Y a Tí que me das Consuelo
y a Tí que tanto te quiero
a Tí también te hecho de menos.
Belleza de mis desvelos
a Tí, con corona de Reina del cielo
la flor que yo tanto anhelo
carita grana de terciopelo
caricia que aún recuerdo
y al besar tus manos, quedo preso.
A Tí Reina y Madre del Consuelo
A Tí también te hecho de menos.
Extracto del pregón de 2004 con vigencia aún.
Miguel desde aquí aprovecho la ocasión publicamente para desearte la suerte que no necesitas, para el pregón, con el que nos deleitarás a buen seguro el próximo sábado.
Y también desde aquí, hablando de pregones desearle de igual manera al Capitán de la Legión Española, Torres, para que podamos disfrutar el viernes de otro de los ratos esperados en esta cuaresma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario