martes, 1 de junio de 2010

HA NACIDO UNA NAZARENITA DEL SEÑOR



Hace unas horas ha nacido María Torres, hija de nuestro buen amigo Jesús Torres, gran cofrade, costalero y gran persona. Desde este blog queremos darte nuestra felicitación Capitán Torres. Que el Señor de San Pedro y el Señor de la Bondad, la protejan siempre; y que desde este momento se forme una nueva familia cristiana como Dios manda. Un abrazo Capitán.

4 comentarios :

  1. Desde la familia de Costaleros del arte mi más sincera enhorabuena a uno de los grandes de la Semana Santa de Ciudad Real. Felicidades y no pierdas un solo segundo de sus primeros meses, que se hacen grandes enseguida.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Torres, ayer recibi tu sms y solo desearos que esta nueva vida os de grandes y felices momentos a tu señora y a ti.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA TORRES Y FAMILIA, QUE EL JEFE OS BENDIGA Y PROTEJA A LOS TRES PARA SEGUIR DEFENDIENDO SU NOMBRE Y OS COLME DE BUENAS-VENTURAS EN EL FUTURO.

    ResponderEliminar
  4. ¡ARTISTAS!
    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.
    NO SÉ SI VEREIS EL COMENTARIO, PERO OS AGRADEZCO DE CORAZÓN VUESTRAS FELICITACIONES.
    Y CON RESPECTO AL COMENTARIO DE PERCHELERO DEBO DECIRLE QUE DESGRACIADAMENTE ME HA PILLADO EL ASUNTO DE MISIÓN, ASÍ QUE NO LA VOLVERÉ A VER HASTA LA PANDORGA.
    EN FIN... COSAS DE LA MILICIA.
    BUENO AMIGOS, NOS VEMOS EN VERANO SI DIOS QUIERE. UN FUERTE ABRAZO.
    VIVA ESPAÑA.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.