martes, 22 de junio de 2010

DE LOS TOLERANTES Y SUS FALTAS DE RESPETO...

La polémica revista "El Jueves" publica un artículo en su edición digital haciéndose eco de la noticia de la agresión al Señor de Sevilla. Si la noticia hubiese sido redactada desde un prisma objetivo y narrando los hechos acaecidos, no habría llamado la atención, que es lo que persigue esta revista de tres al cuarto, y de tan poco valor periodístico.

Nos muestran a Jesús del Gran Poder en un montaje como si estuviese saliendo de la clínica y con el brazo escayolado. No obstante, no basta con el montaje, se atreven a apuntar cosas como: "El Cristo del Gran Poder, ¿podrá lo mismo con una sola mano? Esperemos que sí, porque contra el señor que lo aporreó el otro día pudo poco"ó "Esperemos que el Gran Poder tenga también el poder de regenerar miembros". Para rematar la faena y terminar de vomitar letras, sólo hay que comprobar lo que sus inteligentes y tolerantes lectores comentan a la noticia...

Y es que, amigos míos, cuando el humor y la libertad de expresión se confunden con la mofa, se llega a casos de estos. Los tolerantes, son tan tolerantes, que se meten con cosas que atañen a los que ellos nos tildan de "intolerantes". A buen seguro, si la burla hubiera sido contra la religión mahometana, al día siguiente su redacción habría aparecido hecha cenizas. Los cristianos nos estamos cansando de poner la otra mejilla. El día que esto reviente cualquiera sabe lo que puede pasar...

El país a la deriva, y la gente haciendo daño a las tradiciones, en vez de pedirle a los políticos que nos gobiernan sensatez en sus decisiones, pero, ya sabemos la política del gobierno: "Dame pan, y dime tonto".

Si no les repugna leer la pseudo-noticia, hagan click aquí

3 comentarios :

  1. HIJOS DE PUTA, no tienen otro nombre.

    ResponderEliminar
  2. Claro, si hicieran una caricatura de Mahoma, estos cernícalos, hijos de mala madre, se tendrían que esconder en alguna cloaca, que es lugar donde deberian vivir, lógicamente.
    Pero claro, nos reimos de jesucristo y no pasa nada. Lo tapan con eso tan manido llamado "libertad de expresi´n". me paso yo eso y la pseudo-democracia que los cobija por el arco del triunfo.
    Saludo a la gente buena desde la Plazuela

    ResponderEliminar
  3. ¿Tanta importancia tiene?

    El jueves fue siempre asi, se rie de todo el mundo y no pasa nada. Vivimos en un estado libre y laico por lo que creo que sois vosotros, muchos blogs y muchos periodistas los que estais haciendo un mundo de un pequeño suceso.
    Puede ser falta de educación pero muchos están demostrando lo mismo con las opiniones qu hacen.
    En cuanto a lo del Gran Poder fue un desequilibrado,un enfermo al que habrá que ayudar y punto en boca.

    Saludos.

    ResponderEliminar