jueves, 24 de septiembre de 2009

EL HUECO QUE NUNCA TUVE

Esta parte me gustaría dedicársela a estos artistas que son, la cuadrilla del palio del CONSUELO del palio de MI Cofradía, por que son los que podrán disfrutar del sentir de muchos, entre los cuales estoy, y otros como mi amigo Marcelino,Carlos Lillo, Tomás Pardo y muchos otros los cuales fuimos a la iguala para sacar a nuestra virgen del Consuelo y en la cual se presentaron 15 costaleros del Señor de la Bondad, yo no soy quién para pedir a la gente que fuera pero creo que es una ocasión especial, y tenemos que estar ahí las dos cuadrillas para sacar a nuestra MADRE que es la que nos da fuerza para poder sacar a su hijo,pero bueno me quedo con una DESILUSION TOTAL con la cuadrilla del Señor de la Bondad ,por el poco tacto que han tenido,y aquí es cuando se puede abrir el debate de hermanos costaleros o costaleros aficionados, yo lo tengo muy muy muy muy claro COSTALEROS AFICIONADOS,si el día de la iguala la cofradía permitiese sacar los pasos a la gente aficionada, YO ayer hubiera ocupado mi hueco.


Fotografías: Alberto Fco. Donaire

3 comentarios :

  1. En referencia al comentario de Alberto decirle que tiene toda la razon pero con matices.
    Es verdad que siendo el acto que es y que la cuadrilla del cristo podria haber sacado a la Madre, y que en los ensayos previos no se presentasen apenas gente, tambien es verdad Alberto que seguramente hubo gente poca o mucha que no podria salir por x motivos, como era mi caso, a mi me hubiera gustado estar debajo de la Madre pero una seri de problemas me lo impedia, ensayar y estar el sabado.

    ResponderEliminar
  2. SE QUE MUCHA GENTE POR ALGUNA CAUSA NO PUEDE SALIR, PERO DE 65 TIOS QUE NO PUEDAN IR 30 NO ME LO CREO, POR CIERTO COMO DICES QUE TE LLAMAS ES QUE YO CON ESOS NOMBRES QUE TENEIS TAN PECULIARES NOSE,COMO LLAMARTE.

    ResponderEliminar
  3. por supuesto que si, que de 60 y tantos tios no se hayan presentado 30 por lo menos.
    Es lamentable y lo de nombre peculiares no me escondo detras de ningun nick pero con estas dos palabras ya sabras quien soy:

    ¡¡vamonos hermanos!!
    TRIANA

    ResponderEliminar