lunes, 21 de septiembre de 2009

ALEGORÍA DE MI HERMANDAD


Fotografía Alegórica sobre mi Hermandad. Decía el dramaturgo barroco Pedro Calderón de la Barca, que llevó a su perfección el subgénero dramático alegórico:

"La alegoría no es más
que un espejo que traslada
lo que es con lo que no es,
y está toda su elegancia
en que salga parecida
tanto la copia en la tabla,
que el que está mirando a una
piense que está viendo a entrambas."


Pues yo creo que esta instantánea de mi amigo Juan Carlos Vela es un espejo que traslada la situación actual, pero no se equivoquen, quien esta entre rejas no es el que contempla la imagen, si no al revés, esto no es la ventana de una celda desde la que el cautivo observa, si no lo que se ve entre los barrotes que encarcelan, censuran y privan de libertad a algo o a alguien... en fin una preciosa foto alegórica de mi Hermandad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario