lunes, 13 de octubre de 2008

¿QUIEN TE ELIGIÓ LOS TOROS?

Morante, ese genio de la tauromaquia, al que desde este blog se le quiere tanto, a mi modesto entender y con mis pobres conocimientos como aficionado, le falló principalmente una cosa ayer, en la que podía ser una de las tardes del arte de Cúchares recordada por los siglos de los siglos, los toros.

Si amigos, los toros no fueron buenos, pero hay que ser un poco mas vivo en los tiempos que corren y elegir mejor a los bureles.

Lástima de tarde, porque aquellos que ayer nos acomodamos en ese palco vip con el catering incluido (gracias Marian por tu esmero, y a Juan Carlos y resto de familia por su hospitalidad) no queríamos otra cosa que ver un toro embestir, y eso no pudo ser.

El que te eligiera los toros, mal elegidor sería. Aún así Morante aquí tienes unos aficionados que te seguirán animando incluso en los malos momentos, aun que unos con menos vehemencia que otros, a saber la exaltación personalizada en Ernesto, el amor ciego de Marce y la complacencia incluso ayer y otras tardes del que les suscribe.

Ánimo Morante y no desfallezcas que aun quedan muchas tardes y muchos toros por cuajar, y el año que viene más y mejor.

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Asi son los Artistas, son capaces de sacrte lo peor y momentos despues hacerte soñar con el toreo

    ResponderEliminar