viernes, 18 de abril de 2008

Se nos casa Gustavo

Gente buena donde las haya, cofrade hasta la médula, este manchego hermano de varias cofradías de nuestra ciudad, se casa con una guapa morena, mañana Dios mediante, a las 17:30h de la tarde, ante la morena mediadora, madre y reina de Ciudad Real. Ntra. Stma. Virgen del Prado.

En su currículo cofrade datan numerosísimas apariciones, todas ellas de gran importancia y seriedad. Hermano muy ligado a la cofradía de la Flagelación, a la cual perteneció a su junta cuando corrían otros tiempos, costalero de pasos como la Dolorosa de la Catedral (Ave Maria) ó como Ntra. Sra. de la Cabeza, acólito de un sin fin de hermandades, resaltando entre ellas la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla durante cinco años, y por ejemplo en este pasado Domingo de Pasión encabezando de manera magistral esa bulla del pasaje, con Ntro. Padre Jesús Nazareno (San Pedro).

Le ha regalado a Ciudad Real uno de los más importantes y bellos montajes del belén municipal, cuando el turno fue de la Hdad. de la Flagelación.

Ha recorrido media España con la cuadra de caballos de Manolo Gijón y de “El Puyero” (cuadras de primer nivel) lidiando en plazas como Las Ventas (Madrid).

Un currículo que no vamos a descubrir ahora, del que todo el mundo conoce como una buena persona, como alguien de la gente buena de verdad, que mañana contraerá matrimonio ante la morena del Prado.

Mucha suerte Gustavo, y al toro....!!!!


Texto: Víctor Dorado.
Fotografía Superior: Sonia Sánchez-Molero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario