miércoles, 16 de abril de 2008

Salida de la Virgen de la Cabeza 2008

En primer lugar agradecer a Ernesto su colaboración, y su labor en este blog, el cuál nos mantiene vivo el veneno de ver alguna foto que siempre nos enseña ó nos recuerda momentos, nunca mejor dicho, de “Gente Buena, de Verdad”.

Deseamos informar a todos los que visitan este blog, que el próximo día 8 de Junio (D.M.) tendrá lugar, en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva, una nueva Salida Procesional de “La Morenita” (Stma. Virgen de la Cabeza).

El horario de Salida, así como el de la igualá, lo comunicaremos lo antes posible, una vez que lo tengamos confirmado por parte de la Hermandad.

El acompañamiento musical correrá a cargo, un año más, de la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva.

En lo referente a la cuadrilla, hemos de informar que tenemos un cuadrante completo de estos dos últimos años, los cuáles respetaremos por antigüedad, y serán los que conformen la cuadrilla de este año, de todos modos ya se avisará personalmente a cada uno de los costaleros ya existentes en el cuadrante.

Para aquellos que quieran trabajar la cofradía tienen total libertad de acercarse a la igualá y allí se verán los posibles huecos.

Os repetimos que más adelante en este blog comunicaremos la hora de la igualá para que estéis informados, y pueda asistir todo aquel que esté interesado.

Sin más, mandamos un saludo a todos los que comparten con nosotros este mundillo de la Gente de Abajo.

Equipo de Capataces de la Stma. Virgen de la Cabeza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario