domingo, 5 de abril de 2020

UN AMOR



Se levanta la mañana, aun no se adivina tras la ventana, si la luz será la protagonista, o quizás, la penumbra se adueñara del dia, pero en cualquier caso en tu retina, veo el azul. Un azul, de Salud que me tiene Prendido.
Me tienes enamorado, y sin embargo, no cejas en tu empeño de seguir clavando y hundiendo tu cuchillo, marinera, como dijera el poeta de Cadiz. Y lo hundes con fuerza cada primavera, hasta dejarme sin sentido, cuando tras abrir de par en par mi alma, en esta mañana, cuento por semanas los años del calendario.
Tu olor me reconforta, y necesito de tu fragancia, que inunde cada rincón, cada poro de mi piel, hasta que se nuble el sentimiento con torres de incienso recorriendo mi memoria y diluyéndose en el tiempo. Necesito tocarte, como el niño que sentado en el bordillo del acerado, ve pasar uno tras otro los nazarenos y no deja de acariciar el terciopelo o el raso de las capas que pasan frente a el.
Pero aun es temprano y estaras dormida. No sé, si aun es de dia. No sé, si estoy dormido y te sueño. No sé, que dia es hoy y sin embargo desmayo en el intento de verte. Unas rejas me tienen preso para ir a tu encuentro, unas rejas me separan de ti, como la ventana a los enamorados, o cual tapia salmantina de dos familias encontradas.
Me impaciento, porque necesito salir a la calle, y agarrarte de la cintura, para pasear contigo y descubrir tus encantos. Quiero que me hables y me cuentes tus cosas, escucharte de nuevo, o que me susurres al oído, casi en silencio, dependiendo del color con el que te vistas.
Estoy deseoso de hablarte, de pedir que me comprendas, pues siempre en ti, muchas veces me refugio, para encontrar Consuelo. Siempre eres Bondad, y escuchas mis suplicas y lamentos, sobre todo cuando en ocasiones me quedo a solas contigo, en la intimidad de una plaza vacia, y te miro fijamente y haces que se me erice el vello.
Espero verte pronto, con tus mejores galas vestida, y yo estrenando la ilusión de un niño una mañana de Reyes cualquiera.
Despiértame con una llamada de Esperanza.
TE QUIERO.


No hay comentarios :

Publicar un comentario