martes, 26 de febrero de 2008

Lloviendo y Ensayando (Mortaja)

7 comentarios :

  1. otra cosa mas que denota que sevilla está a años luz de CReal,un ensayo lloviendo,no como aqui que vemos dos nubecitas y no ensayamos porque va a llover,luego no llueve en toda la tarde,poniendo como "excusa" que el paso está montado,parihuelas de ensayo ya!!aver si asi se tienen excusas.repito,parihuelas de ensayo ya!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Eso no es estar a años Luz de Ciudad Real, es estar años por debajo. Eso es inhumano, por mucho Antonio Santiago que sea... eso es de locos, el de la bota blanca se pudo torcer el pie bien torcido, ya se habría buscado su particular "Semana Santa".

    Luego vienen los catarros y resfriados... y en el trabajo dices... estoy malo por ensayar con la Mortaja... y el jefe te pone la mortaja directamente...

    ResponderEliminar
  3. los catarros y resfriados t los puedes cojer tambien ensayando en pleno invierno a pocos grados de temperatura ensayando con tirantes.

    El de la bota blanca se puede torcer un tobillo aunque el suelo este seco,porque parece que hay desnivel ahí,asiq tus argumentos no me valen

    ResponderEliminar
  4. Vale Santiaguista.

    Pero tiene más probabilidad de hacerlo con el firme húmedo y resbaladizo.

    ResponderEliminar
  5. jaja,santiaguista,mu bueno ernes,no lo digo por ser santiaguista.

    ResponderEliminar
  6. No solo la mortaja ensayó, ya vimos a la candelaria "pasá por agua"

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. eso solo le pasa a las cuadrillas de Antonio Santiago, que siempre tiene que destacar en algo, y esta vez a destacado en amamonao". Las cuadrillas con categoria de Sevilla no se ven obligadas a ensayar asi.

    ResponderEliminar