miércoles, 12 de marzo de 2014

EL AYUNTAMIENTO DESAFINA...

Al final lo lo han conseguido, nuestra Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado-La Pasión, no podrá ensayar en la calle -como lo venia haciendo desde hace 15 años- debido a las quejas de un grupo de vecinos reducido -por no decir escaso-, de las cercanías donde esta corporación realiza los ensayos, (Polígono Industrial Larache).

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha tenido "a bien" atender estas quejas y prohibir a dicha agrupación ensayar en la calle con los perjuicios que esto conlleva.
El disgusto es generalizado, todos conocemos, excepto el Consistorio, el lugar de ensayo, alejado de viviendas, todos sabemos los horarios de ensayo, de 9 a 23.00 y todos sabemos que realmente esta Banda no molesta a nadie, exceptuando claro esta, al siempre y omnipresente grupo de personas que existen en todos sitios y lares, las cuales se podrían definir con muchos adjetivos, algunos piadosos únicamente por respeto, respeto que ellos faltan al trabajo diario de la Banda que lleva a la Morena del Prado por bandera "allende nuestras fronteras", Banda que pasea el nombre de Ciudad Real con el  orgullo y cariño que ahora algunos olvidan, Banda con una calidad no solo artística, sino humana, que rinde homenaje perpetuo con su traje de gala a la Policía Local de Ciudad Real, detalles que no tienen peso ninguno para el Concejal de turno y por ende a nuestra Excelentísima Alcadesa.

...Y alguno de afuera me diga en cristiano, 
parece mentira que somos los ciudarrealeños  
esos que menos te cuidan...



















Fotografía: A Contra Luz

1 comentario :

  1. He tenido a bien incluir éste artículo, donde saldrá publicado el 14 a las 8am, en mi blog, http://elrinconcofrade-jaen.blogspot.com, citando la autoría, para su mayor difusión y conocimiento. Espero, con el tiempo, tener una amplia colaboración para dar a conocer los pormenores de su blog en particular y la semana santa de Ciudad Real en General.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar