miércoles, 12 de marzo de 2014

COMUNICADO OFICIAL "EL PRADO-LA PASIÓN"

Gracias a todo el apoyo y mensajes recibidos de todos nuestros familiares, amigos, cofrades de nuestra ciudad y fuera de ella, y nuestros compañeros de tantas y tantas formaciones musicales a nivel nacional y gracias a la repercusión obtenida, hemos recibido una llamada del Ayuntamiento de Ciudad Real en la que nos vuelven a autorizar esos tan necesarios ensayos en la calle, que todas las formaciones musicales necesitamos para preparar la Semana Santa. Por lo que esta noche la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado-La Pasión de Ciudad Real volverá a interpretar sus marchas en el lugar donde lo ha estado haciendo durante los últimos 15 años.

Todo esto nos anima a seguir trabajando con aun mas fuerzas y ganas. Desde aquí queremos agradecer con MAYÚSCULAS, a todos los que de una manera u otra os habéis hecho eco de nuestro problema y habéis ayudado con vuestros mensajes a solucionar nuestro problema.
Agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real esta autorización que tanta falta nos hace.
De verdad, gracias a todos de corazón por las innumerables muestras de apoyo que hemos recibido, sin vuestra ayuda esto no hubiera sido posible y ¡VIVA LA MÚSICA COFRADE!



No hay comentarios :

Publicar un comentario