martes, 29 de marzo de 2011

¿¿¿¿????

No se asusten la entrada no tiene titulo, porque no sabia que titulo poner, quizás mejor se lo pongan ustedes mismos.

No encuentro título porque no sé como definir como te he encontrado esta tarde. No sé bien si habían estado probando Contigo algo nuevo, a lo peor, innovador, no sé, de verdad, que no encuentro palabras para definirlo.

Es cierto que nunca Te has caracterizado, por un sello en Tu vestimenta, como también es cierto que en la mayoría de las veces no te han vestido para echarse las manos a la cabeza (como hoy), y será, por eso, que, con tanta probatura, con tanta idea de cambio, ó porque a lo mejor -y no se me ofenda nadie- no saben como vestirte para que estés mejor, juegan demasiado Contigo -no me lo entienda nadie mal- a las mariquitinas de antes.

Pero lo de hoy no sé como llamarlo, no sé como describirlo, por eso no le pongo título, ni si quiera adorno la entrada con la instantánea de ningún perfil Tuyo, que los tienes y muy bellos, como en muchas ocasiones cuando te visten sin experimentar tanto.

¿De verdad era necesario vestirte así para que fuéramos a rezarte?. Pues yo, aún así, Te rezo, Madre del Consuelo.

2 comentarios :

  1. La verdad que esta un tanto rara. Y creo que lo que la desatina, si alle algo puede desatinarle, es el foulard morantista que tiene a modo de toca. Ayer se lo hice saber a varios miembros de la junta que no me parecia adecuada la vestimenta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ese fue mi comentario en la Junta General, y se lo di a Chechu por escrito para que conste en acta. Últimamente no sé que pasa con los cambios, quien mete ahí la mano, porque desde luego esto son experimentos...

    ResponderEliminar