lunes, 3 de diciembre de 2007

"A España Servir Hasta Morir"


Sobre las 9 de la mañana del pasado Sabado un Guardia Civil era asesinado y otro herido de extrema gravedad en la localidad de Capbreton, en la costa suroeste de Francia. El agente fallecido es Raúl Centeno Pallón mientras que el herido es Fernando Trapero Blázquez .
Otro asesinato de la valiente rapiña de los asesinos de ETA, los cuales mostrando su gran valentía ante los dos Guardias Civiles, los han atacado por la espalda, acción propia de esta carroña asesina.


¿Cuándo piensan acabar con ETA? ¿Cuándo piensan volver al Pacto de Estado? ¿Cuándo piensan ilegalizar a su brazo político? ¿Cuándo piensan echar a los terroristas de las Instituciones del Estado? ¿Cuándo piensan hacer cumplir las penas integras a los asesinos de ETA? ¿Cuándo van a dejar los privilegios a los asesinos encarcelados? ¿Cuándo van a prohibir sus manifestaciones? ¿Cuándo van a prohibir sus ruedas de prensa? Menos palabras cínicas y más acciones, eso es lo que exigen las Víctimas y eso es lo que exigen los españoles de bien a este Gobierno y a los que vengan y que dejen de ser cómplices y manipuladores del dolor.

Desde aquí nos unimos al dolor de las familias de los Guardias Civiles y de la Benemérita, los cuales han dado sus vidas en cumplimiento de su servicio, para el bienestar de los españoles. Ellos hacen realidad: “la Guardia Civil muere, pero no se rinde”.

Descanse en Paz


1 comentario :

  1. Gran entrada y gran blog, en el que se respira paz y armonía.

    Me uno a tu dolor, hermano.

    ResponderEliminar