domingo, 5 de agosto de 2007

Tabaco y Oro para la Caridad Perchelera

El novillero sin caballos Juan Gómez donará su vestido de torear tabaco y oro a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Caridad y María Stma. de La Estrella. El novillero de Porzuna (Ciudad Real) mantiene muy buenas relaciones con gente de esta Hermandad y posiblemente el año que viene salga debajo del Señor de la Caridad.

Recordamos que toreros ya han donado sus trajes en la localidad de Ciudad Real, a la Hermandad del Silencio lo donó Víctor Mendes y la Hermandad lo utilizó para hacer un estandarte para el Cristo, con un óleo de Fco. Martín Casado (a este estandarte se le conoce popularmente como "El torero apisonado", por poder diferenciarse las distintas partes del vestido de torear en dicho estandarte). Diferente uso dio la Hermandad del Stmo. Cristo de la Piedad a un traje de luces donado por Víctor Puerto, ya que dicha Hermandad lo utilizó para confeccionar el Estandarte Corporativo confeccionado en los talleres de García y Poo, de la mítica y mágica Hispalis.

Bonito gesto el de Juan Gómez, al que desde aquí deseamos muchas tardes de gloria y de toreo de cante grande que se vea refrendado conociendo todas las "Puertas Grandes" de España, Francia y América.

2 comentarios :

  1. ole la gente buena, se nota que delante de un toro ademas de valor se pone un tio con corazon.

    que el Stmo. Cristo de la Caridad y Maria Stma de la Estrella, te protegan Juan

    ResponderEliminar
  2. Te he dehao un comentario en lo de un domingo xungoo leelooo soy la patryyy abaho en er otro comentario t lo pongo to ale?bseleh

    ResponderEliminar