miércoles, 15 de agosto de 2007

En Herrera con su buena gente. (Vivir por y para la música)

El proximo año te toca el solo de "A ti Manué"

Haciendo el Pasacalles

Preparando el pasacalles

Jurado y el Toreo de arte

Haciendo el paseillo

La rivalidad no es problema

Con Quilés (el del centro) autor de la marcha Mª Stma del Consuelo. Una marcha, ya clásica, para este paso y para la Flagelación. El artista no se hace, nace y se modela a sí mismo, escapandose su arte por los distintos caminos de la inspiracion.

¡No lo hicimos mal...!

Con gente como ustedes, el mundo y la vida es mucho mejor. ¡¡Gracias !!

Manuel y Cabañas, tambien echamos un buen rato de Cofradías, pasos y costaleros. Cabañas gracias por tu esfuerzo para hacernos sentirnos como en casa.
Guillén, hermano del capataz de la Virgen de los Dolores del Cerro, un artista en la cocina. Como si hubiesemos comido en los mejores restaurantes.

Despues de varios años invitandonos a sus fiestas este año nos acercamos a Herrera (Sevilla), a pasar unos días con la gente que acompaña desde 2001 con su música al paso de palio de Mª Stma del Consuelo. In-situ, pudimos comprobar el cariño y el aprecio que tienen a la cofradía de la Flagelación.
Quisiera agradecer el trato recibido y la afectividad con la que nos han atendido, nos hemos sentido uno más de la banda "Amigos de la Musica", de hecho, fuimos componentes por unas horas. Gracias Cabañas, Guillen, Jurado, Quiles, a Antonio que solo nos vimos un poquito, a Francisco, que aunque estaba lejos, lo sentimos junto a nosotros, a Manuel.... y a tantos que nos habeis dado clara muestra de amabilidad y sincero cariño.

3 comentarios :

  1. A mi me tenéis que invitar a esas cosas, que sólo me llamáis pa coger kilos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Agradecerte tus comentarios, solo hemos pretendido devolverte parte del cariño que tu Hermandad, en particular y de Ciudad Real, en general, hemos recibido. Aquí teneis vuestra casa. Un saludo y nos veremos pronto disfrutando de lo que más nos gusta "Semana Santa".

    ResponderEliminar