domingo, 22 de febrero de 2015

TE ECHO DE MENOS

Te echo de menos, porque han sido un par de años sin sentirte, han sido dos años de ausencia, pese a que nunca te he olvidado, han sido dos años en la distancia aunque sintiéndote cercana, y pese a no tenerte te he acariciado en otras fechas que no son las de mas Pasión, pero quizás han sido bálsamo para curar nuestro Amor.
Las visitas ahora, son con el paso de los años, menos frenéticas, menos rápidas pero no menos intensas, el tiempo nos permite que disfrutemos mas de nuestras caricias, que la ternura con la que nos miramos sea mas emocionante, que encontremos mas curvas, que aristas, mas calidez en nuestro trato, mas novela y menos poesía, mas Tu y menos yo....
Si Tu quieres volveré, y Te veré, en la calle, en la plaza, en tu casa, bajo una tenue luz cuando vayas de recogida y matizada por la nube que mejor huele, gloriosa de luz del mediodía, y a la anochecida cuando solos nos volvamos a quedar Tu y yo, en los sonidos que nunca dejaron de oírse como si estuviésemos oyendo el mar dentro de una caracola. Tengo ganas de ti, de volver a quedarnos mudos en una calle cualquiera viéndoLa llegar a Ella, cuando la cal se vuelve plúmbea por la zarza encendida.
Guárdame un instante para mi, aunque sea tarde, ya de madrugada, cuando sean pocos los que nos puedan ver, guárdame un segundo, no me tengas rencor, he faltado a nuestra cita dos años pero sabes .que siempre te he querido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.