sábado, 12 de abril de 2014

LLEGÓ




Llegó, y este año si nos hemos dado cuenta que estaba aquí, porque este año si hemos disfrutado y de que manera de las vísperas, con un espectacular Domingo de Pasión, y con un incomparable Viernes de Dolores, donde un barrio entero, arropado de una ciudad, deseosa de cofradías nos deparó una noche inolvidable, con un sabor de los que se paladearán aún, cuando los días del gozo se tornen en la larga espera de saber que de nuevo vendrás.

Llegó, y habrá que disfrutarla, porque será una semana, deseamos que lo sea, donde no haya que mirar al cielo, tan sólo para ver a esa hermosa luna de Nisan, que hará las madrugadas eternas, inundando como la mejor de las copas de la ambrosía, y el placer de lo vivido.

Llegó, y te aguardábamos para gozarte, porque además el gozo de este año viene completado con la dicha, de cerrar un círculo que se me antoja como un regalo. Regalo de los Abenza, con los que, puedo decir que además de extraordinarios cofrades, son amigos y me regalan la oportunidad de cerrar ese círculo del mundo de la gente de abajo, pudiendo ser parte de su equipo, del equipo que tan denodadamente trabaja por y para nuestra Semana Santa. Por eso desde aquí mi público agradecimiento, he sido costalero de Marcelino padre, he aprendido bajo sus órdenes, y sigo aprendiendo ahora junto a su hijo de este bello oficio.

Gracias por llegar señora, gracias por darme otra semana más de vida que son las semanas por las que cuento mi vida. Gracias porque llegas y aunque te vayas, ahora te tengo comida a la cintura y el abrazo será eterno.....junto con las que más quiero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario