viernes, 27 de abril de 2012

COFRADE


Hace mucho tiempo, dedique una entrada a uno de los revolucionarios e incasables trabajadores de la Semana Santa de nuestra ciudad, que lo sigue siendo, como es Marcelino Abenza Corral, pero hoy cogiéndole el título prestado para la entrada, al compañero del blog El Incensario, al que les recomiendo visitar a diario, dicho sea de paso, Miguel Barba, no quisiera dejar de dedicar una entrada que creo que es de ley reconocer a quien además de trabajar de una manera o de otra por nuestra Semana Santa, goza de lo que muy pocos pueden decir y es de haber sido todo o casi todo en nuestras cofradías.
Desde miembro de Junta, fundador de cofradías, capataz, costalero….pregonero pero sobre todo buen cofrade del que muchos disfrutamos con sus anécdotas, vivencias, logros, sinsabores pero sobretodo de su amistad.
Por eso hoy aquí quede constancia mi aprecio y el de tantos otros cofrades de Ciudad Real para Juan Carlos Naranjo, porque me consta que la historia de nuestra Semana Santa debe estar agradecida de gente como él, que con sus aptitudes y actitudes han hecho más grande nuestra bendita tradición.
Que la Virgen del Consuelo y Ntra. Sra. De los Dolores del Cerro del Águila te guarden muchos años y que el Jefe que está lleno de Bondad nos haga disfrutar contigo de muchas Semanas Santas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.