jueves, 3 de noviembre de 2011

¿TE VÁS?



Sin decirnos nada Te marchas, o mejor sin que nos digan nada Te llevan, desde el oscurantismo y la clandestinidad, desde el más absoluto de los desprecios a quienes Te rezan cada vez que quieren hablar con Dios, y con el amparo de un clero sin vara de medir, que dependiendo de qué varas vengan las suplicas, conceden o no, su singular beneplácito restaurador.

Te vás y casi no nos dejan despedirnos de Tí, porque no nos lo han trasmitido a los hermanos en ningún comunicado oficial, Te llevan sin decirnos a que Te llevan, ni porque de la urgencia, tan solo nos pedirán que afrontemos los gastos como en otras ocasiones bajo el parapeto de que la economía de la hermandad la deben sufragar todos los hermanos, si bien la economía se debe hacer no para suplir algún complejo de inferioridad personal sino para el bien de la cofradía.

No sé como Volverás, porque no nos lo han dicho, espero que seas El mismo y no una deconstrucción, que ahora se lleva tanto, de Ti mismo, pero con el canon de belleza de quien Te lleva, porque sino miedo me da de verte venir.

No te has ido y ya te echo de menos, Vuelve en Jefe, te lo suplico.

2 comentarios :

  1. Con un simple comunicado por correo electronico escasas horas antes se comunica a los hermanos la retirada del culto del Señor. Con una misera explicacion de una intervención en la imagen... poco clara, como casi todo, poco claro... pero lo que si esta claro es esta perpetracion se la pdria acusar facilmente de premeditacion, nocturnidad y alevosia.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, tus palabras son las de todos los que llevan en el corazon al Jefe, entre ellos yo, espero como dices que vuelva el, por que vale ya de cambiarle cosas, por que el Jefe es como es, por que yo creo que no hace falta la restauracion pero bueno ellos son los que mandan y lo que estoy en desacuerdo es del gasto de hay que asumir todos, la restauracion no es vital es de.....

    ResponderEliminar