miércoles, 23 de diciembre de 2009

LA BANDA FUNCIONARIAL MUNICIPAL SENTADA....

Esto es lo que le gusta a nuestra querida Banda Funcionarial Municpal Oficial Sentada, tocar sentaditos para el cante y el baile. Luego detrás de los Palios, o no quieren, o no van, o van "pelé, melé y la perra capitana" y así les pasa, que suenan bien por los........(piiiiiiiiiiii).



4 comentarios :

  1. joder que verdad mas grande,el problema es que ellos no son cofrades (quitando algunos que si), y ellos lo que quieren es cobrar y tocar sentaditos,esto seria una buena tertulia,jejeje

    ResponderEliminar
  2. Es que la Banda Municipal no tiene que ser cofrade. No se le puede meter en el mismo grupo que a la Agrupación o la banda de CCTT,por que la obligación de estas son tocar tras los sagrados titulares ( para eso fueron concevidas ). La banda municipal como su nombre indica esta para lo que esta,para tocar cada vez que al ayuntamiento le venga en gana organizar un concierto ( de pasodobles,zarzuelas,musica contemporanea,etc...)

    Yo e tocado en bandas municipales de fuera de Ciudad Real,y a mi si no habia viruta de por medio que no me esperaran...yo voy a hacer una labor como musico profesional,y como tal me gusta ser remunerado.
    Preguntar cuanto cobran los componentes de bandas de palio de Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. SI ESTOY CON TIGO PERO POR MUY PROFESIONELES, SI SE LES CONTRATA QUE TOQUE BIEN, DIGO YO POR QUE QUE YO SEPA EN SEVILLA CONBRAN TODOS LO SCOMPONENTES DE BANDAS,NO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Hay estamos de acuerdo,que si se les contrata deben hacer lo mejor posible su trabajao. A dia de hoy con la unica hermandad que tocaban siendo oficialmente Banda Municipal,era con el Ave Maria,y ni ellos querian tocar ni la hermandad queria tenerlos,pero como al ser la procesion oficial por excelencia ( Viernes Santo ) el ayuntamiento le pagaba a la hermandad un porcentaje del coste de la banda; Este año ese chollo se a terminado,y la hermandad a hecho muy bien en contratar a la Banda Municipal de Pozuelo de Alarcon, ( si tocan como la gente que tienen en su conservatorio,son la puta ostia )
    Si,en bandas de palio de Sevilla cobra todo el mundo,es mas se preocupan en buscar gente para que la banda este lo mejor preparada posible. Lo que cobran por una semana tocando es mas o menos lo que cobran muchos Españoles en un mes.

    Un saludo

    ResponderEliminar