sábado, 31 de mayo de 2008

El lobo vestido de cordero

Los quéhaceres de nuestro "jefe de las cofradías"

Visto lo visto y que la gente dónde más se mete a hablar de cofradías es en estos círculos no me queda otro medio para desnudar a este lobo, para quitarle la piel de cordero.
- ¿Qué potestad tiene un Hermano Mayor para destituir de su cargo a un subcapataz? ninguna. Esta decisión la debe tomar el capataz, que es el que decide quienes le acompañarán, pues debe ser que a este señor si se la han conferido los muchos musas que le inspiran.
- Después de que el que suscribe el pasado año se trabajó y sacó de donde no había nada una Cruz de Mayo con su paso, la cruz, las molduras, los faldones, los costaleros... etc. (no sin la inestimable ayuda de sus compañeros de la Cruz de Mayo, pero él siempre al frente) el Hermano Mayor decide que este año al haber dimitido de la Junta de Gobierno (al ver las irregularidades que se cometían en ella) "no debe gozar de privilegio alguno en nuestra Hermandad". Pero lo mejor es que se lo transmitió a través del nuevo vocal de Grupo Joven, y este se lo transmitió a través de medios informáticos. Eso de hablar las cosas a la cara se ha perdido, su extensa formación cultural le ha hecho ver que no merecía la pena comunicarme las cosas cara a cara.
Esto ha sido el primer fascículo, más adelante hay más.

1 comentario :

  1. Amigo ernesto, esta maruja que tenemos por presidente se esconde bajo seudonimos(varadorada) o manda a sus abrazafarolas para hacer el trabajo sucio, por eso no sanciona el tiene a un pelota que es el que cuenta los nazarenos y las zapatillas de deporte en una cofradia y todo por verse al lado de la alcaldesa o en las fotos de los periodicos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.