miércoles, 13 de junio de 2007

La Cuadrilla del Herodes.

Las cuadrillas no tienen titulo, o no deberían...



Pero si existiera, ese titulo para un paso de misterio...



¿ alguien tendria duda ?



El ejemplo a seguir en cuanto a pasos de misterio se refiere, creo que nunca hubo una opinión tan común...el Herodes, ese Silencio de San Juan de la Palma, al que le llaman blanco, representa el único punto de encuentro entre todos los que les gusta este mundo...la "mejor" cuadrilla de paso de misterio.

En cristos, palios, que si con cambios, o sin ellos, que si con música o sin ella, todos tienen dudas y preferencias, es difícil decidir por mayoría entre tantas y tantas buenas, sin embargo, este paso representa la mayoría más absoluta que existe...

...de San Juan de la Palma sale la cuadrilla referencia, mezclada en una Hermandad digna de halago en todos sus elementos; elegancia, categoría, seriedad y sobriedad son calificativos que definen a la perfección su estación de penitencia y que tiene la cuadrilla mas grande de toda Sevilla uno de los máximos exponentes de ese sello.
El sello del andar eterno, de la neo-profesionalidad, de lo mas importante hoy en dia LA AFICIÓN y del buen hacer con maestria y categoria de Manuel Villanueva.

2 comentarios :

  1. ¿Se puede andar mejor?

    Cuesta que arranque, pero cuando arranca, no puede parar, porque se queda.

    Y decimos que los pasos pesan aquí...

    ResponderEliminar