viernes, 26 de septiembre de 2008

...Y LUEGO QUERRÁN UNA PROCESIÓN POR LO CIVIL

Parece que "laizquierda" Obrera Española, en este caso municipal de un pueblo, para ser más exactos, Aldea del Rey, no le cae muy bien que las cosas tradicionales (y si encima tienen la connotación religiosa de una procesión) tengan éxito, repercusión y calado desde los mas jóvenes hasta los mas viejos. Pues un señor representante del PSOE, pero no del PSOE socialdemocrata como fue el de Felipe o como la que nos vendieron hipotecando diez millones de votos con la garantía de 200 víctimas en un ataque islamista a Tierra Santa y Católica; sino de la rama radical republicana socialista, que ha abierto el cajon de los truenos de una nueva persecución religiosa.
Aquí os dejo la "joya" de articulo:
http://www.lanzadigital.com/diariolanza/pb/periodico/periodicodetalle.asp?REG=21196&sec=OPINION

Bueno pues si lo habéis leído os habréis dado cuenta de la gran "sartá" de tonterías que dice aquí este señor tan "aperturista" y "progresista", aunque leyendo sus palabras parece un rancio y pasado excombatiente de las brigadas internacionales o de las "checas" que impartían su justicia en masa en plena calle a golpe de pistola, como cuando en Septiembre de 1936 se procedió a asesinar a 70 personas en Barcelona por acusaciones como las de querer ser seminarista.
Fuera a parte de esto, este hombre "de buena fe y trabajador" ( como el mismo se denomina) afirma alegremente "han vuelto para ofrendar flores a los “Caídos por Dios y por España” en el transcurso de la procesión de la Virgen del Valle, y ahora sí me preocupo porque vienen a por nosotros, a por los españoles de la concordia, ellos, los fascistas intemporales e irredentos"
Por Dios, que mente perturbada y calenturienta además de la suya, pensaría que se estaba poniendo un ramo de flores a los caídos de la guerra civil atacando a los del bando perdedor. Eso, perdone usted, si que es ser un resentido irredento, que ve fantasmas donde no los hay, ¿que todavía le aprieta el miedo tan olvidado ya en la sociedad nuestra del Siglo XXI y tiene que recurrir públicamente a un "vienen a por nosotros"?

Hombre que ese "vienen a por nosotros" griten sus "camaradas" (ya la mayoría fallecidos, por edad) que de julio de 1936 a mayo de 1937, junto con los anarquistas de la CNT-FAI y las patrullas de control (comandadas por Erno Gero, un enviado de Stalin), que recorrían las principales ciudades Españolas quemando iglesias y deteniendo a religiosos, católicos, carlistas, falangistas, patronos, comerciantes y de mas, para después meterlos en la cárcel y ser asesinados tras un juicio en el que no tenían ni derecho a defensa jurídica , lo comprendería, pero usted... por favor seamos serios.
Y sigue afirmando este señor :"¿Qué pretenden quienes organizan ese teatro ambulante de calle en que se han convertido algunas procesiones religiosas en Aldea del Rey?"

Perdone pero teatro para nada, el teatro lo hacen (algunos mejor que otros) los que apoyaron a su secretario general en las pasadas elecciones poniéndose el dedo en la cejita( porque es su "trabajo" claro).
Aquí nos dedicamos a sacar a la Madre de Dios a la calle para que todo el pueblo pueda admirar a su patrona. Además se hace con una devoción que en pocos lugares yo he visto, con un sacrificio enorme de mas de cuarenta hombres que se pasan ensayando todos los Viernes desde mediados de Julio, para demostrar que la Reina y Alcaldesa Perpetua (les da ustedes "envidieja" eso de la alcaldía, verdad) de Aldea del Rey es la Santísima Virgen Concebida Sin Pecado Original y que España es Católica y Apostólica.
O quizás a ustedes les gustaría mas que hiciéramos el teatro o paripé al que animan desde su partido. Ese alegato de una sociedad laica que niega todos los principios éticos y morales, que desprecia la religión marginándola en los colegios, haciendo burdas parodias del matrimonio Católico "que van contra las leyes de Dios y de la propia naturaleza", o mejor aun el teatro de esa forma de asesinato que ustedes llaman "suicidio asistido", o si no la representación callejera que no es otra cosa que un tipo de "pena de muerte con trituradora a la que llaman aborto".
Dejense ya de tanta Memoria Histérica, de tanto "Aguilucho" (que ademas el aguila de San Juan con el escudo de la Ex-paña que ustedes se encargan de dividir, fue el escudo de armas que usaron los Reyes Catolicos a la toma de Granada, simbolo de unidad de los Reinos. Ahora dígame tambien que los Reyes Catolicos fueron unos genocidas), de tanta patraña politiquera, falsa y canalla. Preocupense de quitarnos las telarañas de las carteras a los españoles.
Y para terminar aclararle que a la Virgen " no la bailan" la virgen es mecida en los hombros de 35 corazones entregados esa tarde a su Divina Patrona.

1 comentario :

  1. Este personaje debería estar en estos momentos desterrado del pueblo,por verter esa sarta de barbaridades y sin sentidos, pero claro aquí hay que respetar a todos, porque no nos respetan ellos a nosotros y nos dejan nuestra religión en las escuelas, nuestros crucifijos en las clases y el manifestar nuestras creencias como de verdad las sentimos. De verdad que pais nos ha tocado vivir.

    ResponderEliminar