martes, 30 de septiembre de 2008

LA INCLUSIÓN DEL SOL Y LA MISIÓN EN SEVILLA TV

Las Hermandades de Vísperas continúan llamando a las puertas de la Carrera Oficial. Si el pasado año fue el Carmen Doloroso y, la pasada Semana Santa le tocó turno al Polígono San Pablo, ahora son nuevas hermandades la que solicitan su incorporación a las que hacen estación a la Catedral.

Este asunto será tratado en el programa "Semana Santa de Sevilla" que ofrece Sevilla TV en la noche de hoy, a partir de las 22:00 horas y hasta las 00:00 horas.

Estarán invitados en el plató los hermanos mayores del Sol y la Misión, Francisco Javier Parrado y José Antonio Campos, respectivamente.

Valvanera
El reportaje de la semana versará sobre la Hermandad de Valvanera, a través del cual se conocerá la historia y anecdotario rodea a esta antigua corporación.

Por su parte, se verán instantes de las Hermandades de Gloria que procesionaron o tenían previsto procesionar durante el fin de semana: Santa Lucía, Sastres, Valvanera, Mercedes...

Como siempre, la actualidad vendrá marcada por la web pasionensevilla.tv

El programa "Semana Santa de Sevilla" es dirigido por Víctor García Rayo y cuenta con la redacción de José Antonio Rodríguez y Esteban Romera.


Semana Santa de Sevilla (Sevilla TV)

Emisión: todos los martes

Hora: 22:00 horas a 00:00 horas

Emisión por internet, en directo: www.pasionensevilla.tv

No hay comentarios :

Publicar un comentario