lunes, 22 de septiembre de 2008

QUIEN TUVO..., RETUVO

"Ahí es ", si no hay arte en esa terna, que venga Dios y lo vea. Tres nombres míticos del toreo de Arte del Siglo XX que se hace patente en el Siglo XXI. Ortega, Pepe Luis y Aparicio... con Espartinas de testigo.

Julio Aparicio corto dos Orejas a su segundo, pero no fácil, enemigo.

Y Ortega Cano bordo el toreo con hilo de Oro, como solo torean los artistas, aparte de la edad que tengan y aparte de los perjuicios que podamos tener. Porque "en la casa de las Pasiones, cuando el Arte pasa, desata Corazones". Dos Orejas en el Primero y Rabo en el segundo toro brindado a Curro Romero. Algunos me dirán loco por pensar lo que voy a escribir pero... a mi me vale, me emociona y me pone el vello de punta que Ortega triunfe tan rotundamente, que tanto "Idílico" indulto Barcelonés.
Fotografías: Arjona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario