martes, 18 de diciembre de 2007

"Pesadillas de Cofrade" y el regreso del Amor al Salvador, hoy en Sevilla TV

El programa Semana Santa de Sevilla, de Sevilla TV, recibe hoy la visita del periodista Fernando García Haldón, autor de una publicación que está despertando enorme interés en las últimas semanas.

Se trata del libro “Pesadillas de Cofrade”, en el que el autor recoge el testimonio de numerosos y reconocidos cofrades que relatan sus sueños y pesadillas relacionadas con la Semana Santa. Desde Antonio Burgos, que hace el prólogo del libro, pasando por Miñarro, Álvarez Duarte y hasta el mismísimo Cardenal.

Regreso del Amor al Salvador

Durante el programa se emitirá un interesante reportaje en el que Pepín Álvarez, Hermano Mayor del Amor, hará balance de los años que la corporación ha estado exiliada del templo del Salvador. Además, dará a conocer los proyectos que, en materia de restauración, ha llevado a cabo la cofradía.

Retrasmisión por Internet

El programa, dirigido por Víctor García-Rayo, repasará las noticias más relevantes de la semana y continuará haciendo balance de la Semana Santa de 2007. José Antonio Rodríguez y Esteban Romera completan el equipo de un programa que puede verse, todos los martes, a través de Internet, de 21:30 a 23:30 horas.

Por otra parte, pueden responder a la pregunta que se plantea en esta web: ¿Qué le pides a 2008?

Se trata del último programa del año hasta el próximo 8 de enero, fecha en la que regrese a las pantallas

No hay comentarios :

Publicar un comentario