jueves, 13 de diciembre de 2007

¿El Llamador de Ciudad Real?

Una comparación de los tertulianos de "La Voz Cofrade" con el afamado programa "El Llamador" de Canal Sur Radio.

- DIRECTOR DEL PROGRAMA: Ernesto López de Paz. Director del programa tertuliano Radiofónico de "Radio La Gente Buena" dedicado a repasar la Semana Santa de Ciudad Real. Modera, dirige y pone el programa en el aire para que todos los oyentes internautas lo escuchen.

- COLABORADOR: Manuel Padilla. Al igual que nuestra querida Charo, de Canal Sur Radio, el incombustible tertuliano que siempre está dispuesto a dar la respuesta y la idea aún cuando se cree que está ya todo dicho.

- COLABORADOR: Marcelino Cattonni. El hombre "artista". Tan pronto da un repaso, en el amplio sentido de la palabra, a una Hermandad o personaje cofrade como realiza un pregón o una disertación digna de ser guardada y enseñar a los pequeños cofrades.

- COLABORADOR: José María de la Linde. Uno de los que cuenta con mejor información de toda la tertulia. Chismorreos, dimes y diretes no pasan de largo de sus oídos y siempre está al tanto de los mismos. Una de las personas de confianza del director, el Sr. López de Paz.

- EXPERTO MUSICAL: Jesús Javier Marvizón. Experto porque ha compuesto marchas de gran calidad, porque a la hora de expresar sus comentarios acerca de las cofradías siempre acaba liándose el pobre hombre y la acaba pifiando. Eso sí, en su campo, todo un "genio".

Por Sergio Lorente.

4 comentarios :

  1. Ja, ja, ja. Graciosa comparacion, aunque no le lleguemos ni a la suela de los zapatos a los colaboradores del Llamador. Programa que a los cofrades que amamos la Semana Santa de Sevilla atraves de internet nos trae semanalmente la actualidad hasta Ciudad Real.

    ResponderEliminar
  2. Es uno orgullo que, aunque sea de forma ironica, se nos compare con los profesionales del programa "el llamador". Aunque estamos a años luz.

    Gracias por acordarte de nosostros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Un día hablando con Ernesto le comenté la idea de hacer una comparación con los profesionales de El Llamador y ahí está el resultado. Espero que todos os lo tomeis con humor.

    Seguid así chavales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Simpatico articulo este de Sergio haciendo una comparacion de gente buena de El llamador con gente aficionada a la radio como la de la Voz cofrade.
    agradecer a los internautas que nos escuchan como a Sergio, y sobretodo agredecer la confianza de escucharnos aunque sea intermintentemente en esta radio donde en un desordenado desorden repasamos las cosas de la semana santa.

    ResponderEliminar