jueves, 22 de mayo de 2014

IN MEMORIAM: JUAN CARLOS NARANJO FERNANDEZ

Hoy la LGB y el mundo cofrade esta de luto, hoy se nos ha ido un luchador, un hombre de casta, de fuertes convicciones, un hombre de sentimientos arraigados, de corazón aparentemente duro pero lleno de Bondad y Consuelo.
Aquellos que te conocíamos, los que te apreciábamos, los que te queríamos, estamos esperando a que retumben tres golpes de llamador con más fuerza que nunca, esperando a que mandes de frente por derecho, andando elegante, fuerte y sin tonterías... hoy mas que nunca la familia Naranjo tiene una cuadrilla de amigos dispuesta a tocar el cielo por ella y por el.

Gracias por enseñarnos, por aguantarnos en nuestra edad mas temprana, gracias por poner el corazón y la ilusión, gracias por tus broncas y mas broncas, gracias por blandir la espada por otros muchos que agacharon la cabeza, gracias por tu empeño y tesón y gracias por haber sido parte de nuestras vidas. 
Hoy nos dejas con un nudo en el estomago difícil de desatar y con el orgullo de poder decir: "Yo conocí a Juan Carlos y trabaje con el"

Nuestro mas sincero pésame a su mujer Marian y a sus hijos Ernesto y Macarena, podéis estar orgullosos, el nombre y la persona de Juan Carlos se ha quedado grabado en nuestros corazones.

"...¿Y que van a hacer, traer a la Guardia Suiza?...."




Fotografias: Ernesto Naranjo

No hay comentarios :

Publicar un comentario