domingo, 23 de febrero de 2014

FUERTE PARRIBA

Sé de tú fuerza, se de tu valor y coraje, se de tu tesón cuando algo tienes en mente, así que ahora metete esto en la cabeza, hay que seguir, con fuerza,siempre de frente como vas tu por la vida y defendiendo la verdad con la vehemencia que te caracteriza, porque cuando se va de verdad hay que seguir y perseguir hasta que se llegue al final con ella.
Una vez ya un Cerro de Dolores te hizo seguir, y el Consuelo de los que te quieren te hizo seguir adelante, Ellas no se han olvidado de ti, ni tu de Ellas pero a esa nómina de Altas intercesoras hemos de añadir ahora la Salud de un Barrio Cautivo al que le han dado la libertad para hacer más larga la chicota de esta vida, que con la Caridad perchelera harán que sigas en la pelea, sin olvidarnos de esa cuadrilla de buenos costaleros que siempre siempre estaremos a tu lado para ayudarte en lo que fuera necesario, porque se dice que los amigos suelen ser pocos, pero tu tienes y así me consta cuadrilla con los palos doblaos de amigos que te ha sido ganando por tu forma de ser y de ver la vida, la Gente Buena tiene esas cosas, que gozan del beneplácito de mucha gente y se ganan a mucha gente para querer ser amigos de personas Buenas como tu.
Fuerte parriba los tíos de verdad, la gente buena de esta vida a la que habría que valorar más.
Fuerte parriba y a seguir de frente.
Y ahora en víspera de carnaval, ríete de los malos tragos, haz que los Canijos y demás chirigotas sigan haciéndonos cambiar la cara y nos riamos a carcajadas de los baches.
Juan Carlos fuerte parriba, Marian fuerza y ánimo, Ernesto hay que seguir aguantado con los kilos arriba, Macarena mucho ánimo.
Sabéis todos que la Gente Buena de Verdad os quiere y os tiene en su mente para que Ellos que además os llenan de Esperanza de nuevo como cada Cuaresma nos regalen de tu presencia, porque contigo gana la Semana Santa. No todo el mundo puede decir yo soy COFRADE como Juan Carlos Naranjo.
 P.d. Perdón porque esta mañana se quedo cortado el final.


1 comentario :

  1. Muchísimas gracias Manu de verdad, el es consciente de toda la gente que está con él y por eso va a salir de esta y "parriba", un besazo y gracias. Macarena.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.