lunes, 17 de enero de 2011

SABOR AÑEJO...

8 comentarios :

  1. vaya tela como ha evolucionado esta cuadrilla y esta banda.

    Arriba el hijo de Dios.

    ResponderEliminar
  2. La banda no es la misma que lleva ahora. La banda que lleva ahora, entre otras cosas, no existía.

    Se trata de la Agrupación Músical "Sta. María Magdalena" de Arahal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Po a mi no me gustan los misterios con Agrupacion!! Ademas no lo veo añejo, lo veo cateto!! Pa gustos, los colores!! Eso si, el paso parao es para mamar y descubrirse!!

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es que nos pueda parecer cateto el andar que lleva, y otra cosa es que no sea añejo, que lo es. Por el simple hecho de que este misterio ha ido así gran parte de su historia viva, y con una agrupación tan clásica como lo es la de Arahal.

    Y recordemos que el estilo de Sevilla son las agrupaciones musicales, las CC y TT vienen de Málaga. No hay nada más sevillano que un misterio con Agrupación Musical. Yo, personalmente, me quedo con uno andando de frente y con cornetas y tambores.

    Pa' gustos los colores. Pero no se puede negar que el vídeo desprende sabor añejo y sevillanía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Como decis, para gustos los colores....pero a mi me parece igual de nostalgico y con sabor de otros tiempos, mas puros si cabe, el ver un misterio con el Arahal detras andando de frente o ver por ejemplo otro misterio andando de frente y por derecho con la bandad del maestro paton detras.... No olvidarse que lo rancio y de otros tiempos es ver los misterios con banda de Musica por ejemplo. Estampa que se repitio en el ultimo Entierro Magno con el Misterio de las Siete Palabras.

    ResponderEliminar
  6. Este paso es otra historia. Creo que es el único del mundo en el que apenas me fijo en como va andando (pese a lo cual creo que no ha evolucionado mucho ni evolucionará). La ranciedad la lleva impresa, ahora y siempre; véanse por ejemplo las imágenes sin revestir. Y para colmo aquí con Arahal, como lo vi toda mi niñez.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me gusta esa banda muchísimo.... lo del andar es lo de la época, ochentera y discotequera.

    ResponderEliminar