miércoles, 10 de diciembre de 2008

NOVEDADES EN EL BLOG

Ha sido insertado en el marco de la derecha, una sección nueva, la de Chat, en la cuál nuestros visitantes podrán transmitirnos sus pareceres sobre artículos y demás devenires del blog.
Con el nacimiento de dos nuevos programas para Radio LGB. Hemos decidido formalizar una programación en la radio, la misma será renovada semanalmente.
El primero de los programas recientemente nacidos es La Levantá, que es la versión mejorada de lo que fue la pasada temporada La Voz Cofrade. En esta nueva temporada el programa está dirigido y presentado por Ernesto Naranjo, y seguimos contando con Marcelino Abenza González y Manuel Gutiérrez Aragón como tertulianos, y además hemos hecho una incorporación nueva a la tertulia, Alberto Francisco Donaire Domínguez. El programa, que ya ha estado siendo emitido como prueba, contará en sus nuevos capítulos con invitados. Además, como aliciente novedad con respecto a la pasada temporada, comentaremos la actualidad cofradiera de Ciudad Real y Sevilla, y grabaremos algunos cortes, entrevistas... etc, que serán insertados en el programa.
El segundo programa, con el nombre de La Arriá, tiene su fecha de estreno hoy, y será presentado por Ernesto Naranjo. El programa es lo que antiguamente se denominaba discos dedicados, pero esta vez en su versión cofrade. Durante su horario de emisión el presentador dedicará a la persona que así lo desee el tema que quiera, para ello este visitante tendrá que valerse del nuevo chat insertado en el blog para transmitirlo, y allí dejar su dedicatoria para que el presentador pueda leerla.
Esperemos que los nuevos cambios sean de su agrado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario