miércoles, 25 de julio de 2007

Mujeres disfrazadas de costaleros en Sevilla, y hasta de Ciudad Real... (La Gente de Abajo)

La Misericordia voló sobre afeminada cerviz en la tierra de María Santísima.

Y ahora decidme una cosa: ¿no están más guapas de fotógrafas, por ejemplo?
Fotos: La Gente de Abajo ( http://www.lagentedeabajo.blogspot.com )

5 comentarios :

  1. Y estará orgullosa de sacar un mini paso,que es lo unico que van a sacar en Sevilla,pasos de juguete,está preciosa, me parece ridiculo y bochornoso,pero vamos esto es una moda que ya se les pasara,por lo menos aqui en Sevilla.
    Un abrazo desde la Tierra de Mª Santísima.

    ResponderEliminar
  2. No merece la pena ni hablar de ellas,que solo quieren publicidad.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos a sido capaz de sacar un paso en sevilla no como otros k se las dan de k sacan pasos en sevilla en semana santa y luego var a ver unicamente van a verlos eso si me parece voxornoso yu ridiculo k vienes a ciudad real con el costal devajo del brazo diciento k sacan tal y cual y son purrela k no ace ni picos. Ole y ole a esta xica k le exa corage y se adentra en un mundo k antes solo era de hombres y es mas e tenido la suerte de trabasjar en un paso devajo con ella y ya le gustaria a mas de un tio currar como ella curra y si esta ahi es xq vale y se lo abran ofrecidocosa k a otros super costaleros de ciudad real no le ofrecen ni salir enpujando un paso de gloria.

    ResponderEliminar
  4. 1. Orgullosa no, orgullosisima de que se me haya dado ese trato tanto dentro como fuera, por parte de cuerpo de capataces como de compañeras.
    2. Misericordia? Ya que nos fijamos en las fotos, nos fijamos en condiciones, que va a ser que confundes las Imagenes hasta de ciudad.
    3. Ya que os gusta tanto echar fotos, por que no me echais en cualquiera de mis relevos en el costero izquierdo de la Encarnacion de Cordoba (http://www.youtube.com/watch?v=ExM3UtYvoGc)durante las 11-12 horas de recorrido; o en cualquier momento de la carrera en el zanco trasero izquierdo de la Salud de La Rinconada (http://www.youtube.com/watch?v=LzprxMcWxKg); o en la extraordinaria del Amor de Cordoba? Me parece que os habeis fijado un punto de mira equivocado.
    4. Mini pasos? Jajaja, no creo que la gente de C-Real pueda reirse mucho de ello.

    P.D.: Ya hay que estar aburrido para ir a una procesion a fijarse en la gente que va debajo a echarle fotos. Aunque, ya que tanto os aburris, yo estare encantada de que me acompañeis a los ensayos, que quieras que no hacerte una pecha de km. para llegar a las 3 de la mañana a casa un dia de diario no es grato de hacerlo sola (ainsss, la ignorancia...)

    ResponderEliminar
  5. Sé que es muy tarde, pero mira por donde iba buscando otras cosas y me he encontrado con esto en google...
    Creo, Ernesto, que es la entrada más despreciable que has escrito en el blog, que lo sigo bastante a menudo... en fin, espero que con demostraciones como las de esta chica a la que no tengo el gusto de conocer, desde el 2007 te haya dado tiempo a cambiar de opinión...

    ResponderEliminar