domingo, 19 de octubre de 2008

YA EMPIEZA EL MOVIMIENTO...

La Hermandad del Sto. Descendimiento, junto a D. Juan Carlos Naranjo como capataz, convoca el próximo sábado 25 de octubre de 2008 una reunión de costaleros, que tendrá lugar en los salones parroquiales de la Merced a las 17:30h.

Debido al estado en el que se encuentra la cuadrilla, es vital la asistencia para el planteamiento de los ensayos y la planificación del capataz. El capataz con su equipo se presentará en la reunión del próximo sábado.

Por favor, desde la Hermandad se pide máxima asistencia a esta importante reunión de todo aquel que quiera formar parte de la cuadrilla de costaleros del Sto. Descendimiento para la próxima Cuaresma.

Si alguien no puede asistir por cualquier causa, se ruega lo comunique al capataz (D. Juan Carlos Naranjo), a cualquier miembro de la Junta Directiva, o a través del correo de la Hermandad (descendimientocr@yahoo.es)

A ver si entre todos conseguimos que esta maravilla de misterio salga como se merece el próximo Viernes Santo... AHORA ES EL MOMENTO DE AYUDAR Y ARRIMAR EL HOMBRO...


REUNIÓN DE COSTALEROS DEL STO. DESCENDIMIENTO

- Día:
Sábado 25 de octubre de 2008
- Hora: 17:30 h.
- Lugar: Salones Parroquiales de la Merced (C/Rosa)

Información extraída de CiudadRealCofrade

No hay comentarios :

Publicar un comentario