sábado, 9 de febrero de 2008

Menos Mal Que Estás Tú


Amigo que nunca falla, y al que siempre se le entiende.

7 comentarios :

  1. Bien dicho Manuel.

    Siempre estarán los "Jefes" por encima de los mandatarios "porquelodigoyo".

    A ver si nos vemos que estoy más liao que la pata de Longinos (entiéndase por romano).

    P.D.: Excepcional fotografía.

    ResponderEliminar
  2. por supuesto, Ellos son los que mandan, y para Ellos se trabaja,ojalá a nadie se le olvide nunca el Señor y la Reina, ni deje de darles culto.


    saludos

    ResponderEliminar
  3. Os pido de corazon, que este blog no se convierta en un sitio para atacar a nadie o para dar publicidad a unas posturas, y atacar a otras que no piensan igual, porque la libertad de expresion es para todos. No hagais lo que criticais.

    Si este blog se va a convertir en un espacio para el ataque a personas, instituciones o personas, que es lo que somos en definitiva. Yo desde luego no podre compartir con vosotros esa idea, porque este blog, no se creo para eso. No se si os acordais.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. aqui no se ataca a nadie ni se pretende, no obstante dentro de la libertad de expresion que pregonas defiende a quien veas atacado en tu subsconciente y quedaras libre de pecado y de todo mal

    ResponderEliminar
  5. Cuando los ataques se responden con otros ataques. Ya estan perdidas las razones de quienes creen poseer la verdad. Y las dos partes se convierten el atacantes y atacados. Y luego estan los demas, a los que las partes implicadas se ven con el derecho de criticar y menospreciar por no defender o no hacer lo que unos y otro piensan. Por lo tanto en el fondo las dos partes se comportan de la misma forma. Aunque ninguna asi lo crea.

    Pero como bien dices, menos mal que nos quedan ellos.

    Por cierto quien puede librar de todo mal y del pecado es a quien dedicadas esta entrada(Ntro Padre Jesus de la Bondad).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Esto parece una clase de filosofia.
    ja, ja ,ja

    ResponderEliminar