martes, 15 de enero de 2008

Vizcaya y Monge asisten hoy a Semana Santa de Sevilla, en Sevilla TV

Manuel Vizcaya y José García Monge acuden hoy al plató de Sevilla TV para hablar de los dos relevantes asuntos que han protagonizado las hermandades de Los Panaderos y Montesión, respectivamente, en los últimos días.

Vizcaya dimitió la pasada semana al confirmarse la reducción de la altura del paso por decisión propia de la junta de gobierno y la consiguiente eliminación de dos trabajaderas y sus correspondientes costaleros.

Por otra parte, García Monge fue expulsado el pasado domingo tras contar durante una hora del ensayo con dos costaleras sin previa comunicación a la junta de gobierno. Ambos explicarán sus posturas respecto a estos asuntos. Sobre este tema podrán opinar en la la web, a través de la pregunta que se formula en la portada: ¿hasta dónde debe llegar una junta de gobierno en materia de capataces y costaleros?

Buiza

José Antonio Rodríguez acercará, en su reportaje, a la figura de Francisco Buiza en el 25 aniversario de su fallecimieto en un interesante reportaje donde se verán bocetos muy desconocidos del autor.

Víctor García Rayo dirige este programa que cuenta con la redacción de José Antonio Rodríguez y la colaboración de Esteban Romera. Unido a ello, no hay que olvidar secciones como “Lo cuenta pasionensevilla”, en la que se repasará toda la actualidad acerca de las hermandades y cofradías. El programa se retrasmite por Internet a través de esta web y su emisión es de 21:30 a 23:30 horas.

1 comentario :