jueves, 4 de octubre de 2007

Sentido y Sincero Homenaje

Germán Pérez Burgos. (abajo en el centro de la foto). Fallecido en Afganistan en acto de servicio.
Una verdadera pena que gente como tu tenga que dejarnos.

A Germán y su inseparable amigo Javi los conocí en aquella época donde iniciábamos nuestras andanzas costaleras allá por Sevilla. Con German compartí trabajadera en el Cautivo del Polígono y por supuesto muy buenos momentos después de los ensayos. Aun recuerdo aquella noche, cuando vimos entrar a la estrella el día de su coronación, y nos amaneció hablando de Cofradías. También recuerdo aquella noches en "La Pasión de Sevilla", donde nos juntábamos algún que otro jueves después de haber ensayado tu con el palio de los negritos, y yo con Cigarreras. Allí conocí a tu simpática y guapa, entonces novia, ahora mujer Esperanza. Esta foto me trae muchos recuerdos, fue el día en el que Javi y tu nos entregasteis con tanto cariño un cuadro para mi Hermandad de la Flagelación de Ciudad Real.

Cuando vi tu foto en el periodico, no me lo quería creer, pero pude confirmar que eras tu, y una multitud de sensaciones y recuerdos envolvieron mi mente.

Cuando he visto esta fotografia, me he dado cuenta que los mismos que estaban siempre contigo, los mismos que aparecen contigo en la foto, te portaban sobre su hombro hacia el cementerio.
Ellos nunca te olvidaran, ni tu mujer Esperanza ni tu hijo, y yo tampoco.

Descanse en paz.




Fotografía: Abelardo Rosillo Ruíz

No hay comentarios :

Publicar un comentario