miércoles, 30 de mayo de 2007

Dos capataces que arriman el hombro...



José María Pastor Muñoz (Pastor) y José Luis Serrano Herrera (Chefo) capataces de las cuadrillas de María Stma. del Consuelo (además del Stmo. Cristo de la Piedad) y Ntro. Padre Jesús de la Bondad respectivamente. Dos capataces con un mismo fin, que la raza costalera siga prosperando en Ciudad Real, que no se extinga. Y así lo han demostrado colaborando con el Grupo Joven de la Hdad. de la Flagelación en todo lo que han podido para que sacaran adelante su proyecto de Cruz de Mayo.

Desde estas humildes líneas el Grupo Joven les quiere agradecer su colaboración y manifestar su deseo público de que sigan por muchos años engrandeciendo la Semana Santa de su Ciudad, y especialmente nuestra Hermandad.

¡Va por ellos!

2 comentarios :

  1. OLE LA GENTE BUENA

    q puedo decir de mis capataces,uno con mi señor de la bondad y otro con el señor de la piedad.Gracias a ellos disfruto cada dia mas,aunq ya para chefo no cuente para el año q viene,jaja.Gracias a ellos se lo poqito q se del mundo del costal y de los pasos.Y como no infinitamente agradecido x su ayuda prestada al nuestro Grupo Joven.

    Gracias UN ABRAZO HERMANOS

    ResponderEliminar
  2. Yo especialmente quiro agradecer a mi capataz PASTOR que haya enseñando a ser el costalero que soy hoy por hoy.

    Tb agradecer la ayuda que nos han ofrecido los dos en el proyecto de la cruz de mayo.

    ¡¡MUCHAS GRACIAS A LOS DOS!!

    ResponderEliminar