martes, 29 de mayo de 2007

Cruz de Mayo Grupo Joven Hdad. Flagelación

El día 26 de Mayo de 2007 se celebró la exaltación de la Cruz de Mayo organizada por el Grupo Joven de la Hdad. de la Flagelación y la Asociación de Vecinos de Santo Tomás de Villanueva.

Primeramente pasamos a poner 2 videos de 2 ensayos distintos, en orden cronológico para poder ver la evolución que realizaron los chavales. Grabados y subidos por Ignacio Sánchez:

Ahora pasamos a poner fotos del día de la salida realizadas por Beatriz Calvo, Evaristo y Marcelino Abenza, más adelante colgaremos vídeos.




2 comentarios :

  1. pese a la amenaza de lluvia, por la cual tuvimos que retrasar la salida, todo salio perfecto, los chavales encantados, en la calle los artistillas respondieron, y esa gente wena del barrio, como siempre, fiel a su cita con su hermandad y con su asociación de vecinos,simplemente sublime.


    saludos hermanos

    ResponderEliminar
  2. Chicos no pude ver nisiquiera el paso terminao pero por las fotos que e podido ver y por vuestros comentarios veo que todo salio bien, tal y como tenia que salir despues de pasar todas esas broncas y disputas que se originan al trabajar en equipo.

    ¡¡SALUDOS!!

    ResponderEliminar