domingo, 8 de marzo de 2015

BUSCANDO LUZ

No es fácil ponerse ante un folio vacío, ni mucho menos cuando ese folio debe continuar llenándose no de palabras sino, creando y dando forma a un mensaje que hay que trasladar al que va a escucharte o leerte, pero cuando eliges el mensaje y lo llenas de contenido, crack, todos los resortes saltan por los aires, el verso es cadencia y medida para dar forma al mensaje, y que mensaje. 
La Luz, esa que no viene marcada por la edad, llevas razón, ni el tiempo puede cuando se abre paso la Luz, pese a que el neón, también llevas razón nos quiera y a veces consiga cegarnos con su resplandor, no con su Luz.
El amor con mayúsculas te puede hacer llorar e incluso provocar el ahogo para que las palabras no salgan, pero cuando se dicen los sentimientos a corazón abierto, ni se puede pedir mas, ni se puede esperar menos.
Y la Piedad se vuelve Luz otra vez, y la llena de Consuelo,para recordarnos que la Cruz es signo de vida, es modelo de vida, nos acerca a la Verdad, nos guía con su caminar de alpargatas de esparto.
Sigue ahí, porque con tu mensaje nos haces seguir buscando la Luz, porque tras la Luz se llega a la Bondad en su predicar, y aunque me lo tenía perdonado, necesitaba rozarLo, besarLo, mirarLo, siempre el tiempo y la Luz de estos días pueden hacer milagros si de veras los deseas.
Dios de Dios, Luz de Luz, y un hombre que con su mensaje lleno de Luz puede convertir la espera en la mas bonita de las mañanas de cuaresma.


No hay comentarios :

Publicar un comentario