sábado, 29 de diciembre de 2012

VALETE AC GAUDETE

Hasta luego, y pasarlo bien. Con estos latinajos quiero empezar mi carta de despedida, de un blog, que tuvo su génesis un 28 de Mayo de 2007. Pasado un lustro de la creación de este espacio, creado en unas condiciones, nada similares a las parecidas, os digo adiós compañeros. Y os digo adiós porque no tengo tiempo ni ganas de seguir actualizando un espacio que tuve el honor de crear porque nadie se atrevía o sabía llevar a cabo esa tarea.

Pasaron a mejor vida mis colaboraciones en este espacio, porque me he dado cuenta, con los años, que se pueden llegar a mezclar opiniones en lo que puede ser un "totum revolutum" que lejos de beneficiarnos, pueden perjudicarnos (y no es por los últimos artículos, ni nada tienen que ver con ellos). Tras cinco años, creo que la mejor opción es seguir manteniendo mis alamares de pasión, y quien quiera leerme o criticarme (que es lo que está de moda) pueda hacerlo en mi blog, que es personal e intransferible.

Dejo de administrador de este sitio a la persona que verdaderamente está administrando y manteniendo este blog, y no es otro que mi amigo Alberto Fco. Donaire. Os deseo la mejor de las suertes en esta nueva andadura y para lo que queráis, sabéis donde estoy.

Ernesto Naranjo


No hay comentarios :

Publicar un comentario