jueves, 15 de marzo de 2012

EN EL ALTAR

Es una sensación que cada año se hunde mas en mi entendimiento, es una sensacion que me hace sentir bien, sereno, tranquilo, calmado, en paz. Quizas no sea la vista de un cofrade, porque quizas no es donde mas deberia disfrutar de Su presencia, pero a lo mejor es que me estoy volviendo poco a poco loco y no soy tan cofrade como pensé, o quizas sea el tiempo que todo lo puede.

Sin embargo me siento bien al entrar en Tu casa y contemplarte así, en el Altar de Bondad que tu cofradia te prepara con tanto esmero. Me siento bien porque disfruto de Tí, en la soledad, mirandote, contemplandote, hablandote, sintiendote, queriendote.

Quizas no sea tan cofrade pero en Tu Altar te veo esplendoroso, porque te veo Poderoso, Sobrehumano, Divino.

Y es que no se porque, pero aun a pesar de tenerte cerca durante todo el año, y poder rozarte y acariciarte durante todo el año en la iglesia que Te guarda, es cuando Te veo en el Altar cuando Te siento mas cerca. Ni siquiera en tu paso creo disfrutar tanto de Ti ( si al final me estaré volviendo loco ), pero me alegro porque cuando salgo de Tu casa, me siento feliz de haber podido disfrutar de Tí, Altanero, Sublime, en Jefe, Dios.

P.D.: Hoy te he echado de menos por eso la foto es del año pasado.

1 comentario :

  1. Manuel no estas loco,es el jefe y con eso basta y no soo consiste en sacar al jefe a la calle, en su casa es donde mejor lo disfruta uno y tu te estas dando cuenta de eso.Un abrazo

    ResponderEliminar