miércoles, 17 de febrero de 2010

Y, ¿LIBERTAD PARA QUÉ? SI LUEGO NO SABEN QUE HACER CON ELLA

Esto es para lo que utilizan algunos su libertad, bueno su supuesta y partidista libertad. Libertad que empieza donde se acaba la de otros.

Esta vez los ataques contra nuestra Religión, la Única y Verdadera y que profesamos la mayoría de los Españoles, nos ha tocado mas de cerca; pues así ha sido atacado el negocio de un buen cofrade y mejor amigo.

Así actúan los que abanderan la libertad, el respeto y la cultura sin darse cuenta que no hay mas libertad que la que Dios nos da, que no hay mas respeto que el que nos enseña la doctrina de nuestra Iglesia y mas cultura que la que han atesorado durante siglos religiosos y artistas que se han inspirado en el catolicismo.
Y aquí han atentado contra un pequeño comercio de la Calle Huertos que atesora en forma de libros, kilos y kilos de cultura; sin tener que apropiarsela haciendo con el dedo índice un cejita en su frente, sin ser subvencionado por un gobierno hipócrita, sin dárselas de políticos católicos que aprueban una forma de asesinato llamada aborto.

En fin... seguiremos poniendo la otra mejilla, como nos enseño el que pasearemos de aquí a 40 días.

1 comentario :

  1. AMEN amigo, que escoria de gente y encima nosotros tenemos que ser los equivocados.

    ResponderEliminar