sábado, 1 de agosto de 2009

EL DIA DESPUÉS

El sacar estas fotos no es para que la gente vea como se queda la ciudad después de una gran fiesta, es normal que se quede así, lo que no es normal son muchas de las actuaciones de nuestro Ayuntamiento, el cuál, tiene las normas para lo que quiere. Lo primero, y creo que lo más importante es la presión que tienen los empresarios de hostelería del torreón para que cumplan las normas, paguen sus impuestos como todo el mundo, pero... para colmo el Ayuntamiento deja celebrar el botellón en la puertas de sus bares y discotecas y no les dejan a este grupo de empresarios durante el año, abrir sus ventanas para poder servir en la calle (aunque sea solo en el verano los tres meses fuertes), tampoco lo que no es normal es que dejen que tiendas de la zona del torreón puedan vender alcohol cuando quieran y a las horas que quieran, y claro estas tiendas no pagan los impuesto que paga un bar o discoteca, tiendas sin horario de cierre pero bares y discotecas si tienen horario. En fin muchas cosas que no son normales, es INDIGNANTE.

Otra de las cosas que creo que sacan de quicio a mucha gente, el tema de quitar la limoná del Prado (por una de las partes está bien que la quiten por como queda después el Prado) pero de igual forma se queda los jardines del Torreón hechos un asco como se puede ver en las fotos y no pasa nada, no lo entiendo, y eso que hace unos años lo vallaron y todo, LO QUE PASA EN CIUDAD REAL no pasa en otro sitio.

Bueno se podría hacer una gran lista de actos en la que nuestro Ayuntamiento, está metiendo la PATA en TODAS NUESTRAS FIESTAS, ya sea Semana Santa, Pandorga, Ferias de Agosto, y más...

Fotografías: Alberto Fco. Donaire

No hay comentarios :

Publicar un comentario