martes, 23 de junio de 2009

UNA GOTA DE CORDURA EN EL IMPERIO DE LO ILÓGICO...

...o al menos eso esperamos. Sito, suerte y al toro, con mucha mano izquierda y rematando bien abajito, por debajo de la pala del pitón. Me da a mi que el astado, una de dos, o se viene arriba y está por encima del torero pegando cornás a diestro y siniestro, o al bajarle la mano acaba lamiendo... arena (por supuesto).

2 comentarios :

  1. Pues si amigo Sito, esperemos que tu presencia y saber estar en todos los sitios se hagan valedores en este nuevo mandato de la Asoc de Cofradias. Que tu cordura, sobre todo tu sentido comun, tu mano izquierdad, tu honradez, tu integridad e imparcialidad se hagan patentes en esta Comision en la que tanto han faltado esas cualidades. Me algro que el vicepresidente sea una persona cabal y que no decepciones a los que primero somos tus amigos y segundo te consideramos un cofrade de los pies a la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Sito, como comentan mis amigos Ernesto y Marcelino, yo también quiero felicitarte, por el
    Nuevo cargo, espero que trabajes para el bien de nuestra Semana Santa, y con tu saber estar, inteligencia y tu trayectoria dentro de este mundo puedas liberar de los grandes obstáculos que nos depara la vida, en el mundo de las cofradías.
    Bueno sito un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar