jueves, 2 de abril de 2009

VA POR TI, PREGONERO


El Sábado tendrás el mejor atril para pregonar tu pasión, que es la Pasión de tu pueblo, que es el amor a las tradiciones de Aldea del Rey. Desde La Gente Buena estamos seguros que tu verbo encendido sabrá llegar a los corazones de los paisanos y amigos que escucharan atentos como les relatas los días de la Gloria según Aldea del Rey. Siendo todos conocedores del altruista, esntusiasta y comprometido trabajo que haces por la Semana Santa, solo podemos pensar que de tu corazón saldrán los más bellos versos y las más comprometidas prosas que un Aldeano orgulloso de serlo pueda expresar nunca; no obstante, también, todos sabemos que es la Santísima Virgen del Valle la que te ha guiado y a empujado tu pluma, exprimiendo hasta el ultimo sentimiento de tu alma para esta nueva cruzada que comienzas y que por el bien de tu pueblo no será la ultima, sepa colmar y pegar ese pellizco de artista que solo unos pocos saben dar.

Mucha Suerte Pregonero y como tantas veces te he dicho cuando estabas debajo de la Madre de Dios, que en tierra Aldeana es Valle de Bondad para los buscamos Consuelo sufriendo con las Penas del día a día ..... ¡¡¡¡ a esta es !!!!....¡¡¡¡ a volar con el Pregón de los Valientes ¡¡¡¡

P.D: No he encontrado mejor foto que esa, rodeado de tu gente costalera, de los peoenes de la Madre Dios, Valle Divino para tu pueblo.

2 comentarios :

  1. Muchísimas gracias. No encontraría palabras para describir lo que siento así que solo dire; Vamonos cuando quieras... y a Volar de verdad!

    Estáis todos invitados. Como inmerecido pregonero que me siento, solo podré dar rienda suelta a mis sentimientos y dejar que El Nazareno y su Madre del Valle repartan suerte. Un abrazo muy fuerte para la gente buena de verdad, desde la gente aldeana.

    Fdo. José Pablo Molina.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba... Muchas gracias por la foto pero, sabes que en la que mejor representado me siento es con la camiseta blanca y el costal, con mis compañeros de abajo... Muchísimas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar