miércoles, 28 de enero de 2009

...Y QUE GANAN CON ESTO

Otro ataque a los símbolos de nuestra Fe, ¿qué ganara quien hace esto?. Quizás gane unas risas de sus "camaradas" de fechorías, o un reconocimiento de valentía por atacar los iconos religiosos de nuestras calles y a la iglesia en su conjunto. Seguro que si les valiera queman la Catedral como aprendieron de "Bolcheviquismo" de sus antepasados compañeros de ideales. ¡¡¡Que gentuza!!!, tienen la gran valentía de atacar la Imagen de una Santa Mujer que lo único que hizo en su vida fue ayudar a los necesitados, dar su vida por los que no tienen qué echarse a la boca y dar AMOR al prójimo sin esperar nada a cambio, por ser una Hermana de los Pobres; “Hacerse pobre con los pobres”, pobres de conciencia si que son esa GENTUZA ASQUEROSA.

Fotografía: Costaleros del Arte

2 comentarios :

  1. Estos antisistema comunista socialista ateos, no saben respetar nada y a nadie.Son destructores (ver la imagen)y opresores. Buscan la miseria y la pobreza de su propio pueblo. Por favor, dejarnos en Paz.

    ResponderEliminar
  2. Esto pasa por no tener unas leyes duras,por que claro esto es la ESPAÑA de zapatero que tiene unos criterios que al delincuente le hacen bueno, y claro por eso pueden hacer todos estos actos, bueno señores que se lo que DIOS quiera.

    ResponderEliminar