jueves, 22 de noviembre de 2007

Cinco Titanes

Ya se que esto no tiene nada que ver con las cofradias, pero sí con el ARTE y con la GRANDEZA. Pongo este video donde aparecen figuras del arte patrio en sus diferentes vertientes. CARLOS HERRERA, un maestro de la comunicación, cofrade y pregonero; CURRO ROMERO, que sobran adjetivos para la maxima figura del toréo de la segunda mitad del Siglo XX; ROCÍO JURADO, la mas grande contaora de copla de los ultimos tiempos; JOSÉ MONJE CRUZ "CAMARÓN DE LA ISLA", cantaor revolucionario en el flamenco y mito del Siglo pasado; TOMATITO, que no por ser el ultimo es el menos importante pues es uno de los grandes "tocaores" en activo.

10 comentarios :

  1. ME ENCANTA LA SEMANA SANTA DE SEVILLA, PERO HABER SI PONEMOS MAS COSAS DE NUESTRA HERMANDAD COÑO, Y DEJAMOS UN POQUITO A UN LADO SEVILLA

    ResponderEliminar
  2. Este es un blog de Semana Santa en General y del Costal en particular, no le pertenece a ninguna Hermandad, sino a la gente que lo gestiona, y la gente que lo gestiona ponemos lo que queremos, que es lo mismo que decir que ponemos lo que nos gusta.

    ResponderEliminar
  3. aqui se pone gente buena de verdad y mas gente buena no puede haber en tampoco espacio.
    El mejor pregonero de Sevilla y su semana santa de los ultimos tiempos.
    El mejor torero y de mas arte de España de los ultimos tiempos.
    La mejor cantante del mundo de los ultimos tiempos.
    El mejor cantaor de flamenco del universo en los ultimos tiempos.
    El mejor guitarrista de los ultimos tiempos junto con Paco de Lucia.
    Y un blog que lo gestionan y alientan que es la mejor gente buena de la galaxia de los ultimos tiempos.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  4. q dictadura??a ti te pone alguien una pistola en la cabeza para que veas este blog??no verdad?aqui ponemos cosas que nos gustan,nos apasionan y creo q si pudieramos viviriamos de esto,xo no obligamos a nadie verlo,xo parece q a la gente le gusta cuando llevamos mas de 10.000 visitas en un mes mas o menos.un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si tienes razon es una dictadura. Pero como esto es nuestro y lo hacemos nosotros ponemos lo que nos da la gana. Asiesque no tenemos que justificarnos.

    P.D: Y a ver si no hablamos en anonimo y ponemos los nombres.

    ResponderEliminar
  6. no os molesteis en contestar comentarios de tipo anonimo, al que no le guste el blog ni lo que se escribe aki.....ahi tiene la puerta, asi k amigo anonimo "marchen y no molesten" hay muxos blogs por ahi de cosas k te interesarán mas k este, tampoko necesitamos tus visitas ni tus opiniones ( y muxo menos si si sikiera pones tu nombre y te permites la libertad de yamar dictadores a la gente buena) mira justo en la eskina superior derecha hay una X roja k te permite ir a otras paginas k te interesarán mas.

    saludos a la gente buena de verdad y agradeceros vustros articulos en nombre de esas 10.000 visitas de gente a la que esto les gusta.

    por cierto, vaya caxo de video, lo mas grande del mundo, enhorabuena.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué no activais la opción de no poder escribir bajo el anónimato? Porque la opiníón de este tipo no es aceptable, pero lo es mucho menos si ni siquiera da la cara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, a estos cinco añadirle José Manuel Parada y su pianista, y ya está el cuadro completo, je,je
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. La gente buena no debe gastar tiempo en contestar anónimos.Marce,pon algo más del Cristo de San Julián.Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar